¿Hay posibilidad de que mi pareja quede embarazada si eyacule Fuera de Ella pero la penetre sin limpiarme el pene?

Hace unas semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero al momento de eyacular, me vine afuera de ella, pero después la penetre sin limpiarme el pene, ¿hay muchas posibilidades de que quede embarazada? Tomando en cuenta que no estaba en su periodo.

2 respuestas

Respuesta

Hombre, si la penetraste sin protección, y luego encima la penetraste después de eyacular... Pues posibilidades hay... ¿Para qué nos vamos a engañar? ¿Cuántas? Pues no sé, depende de en qué punto de su ciclo esté, de la calidad de tu espermatozoide y de un millón de factores más... Pero por haber posibilidades, las hay...

Respuesta

Incluso si te "limpias" todavía existen espermatozoides en los conductos deferentes, si la penetras, pueden salir estos espermatozoides y provocar un embarazo. Respondiendo a tu pregunta, sí hay posibilidades de embarazo.

Deben de utilizar condón en todas las relaciones.