Causas al tomar la pastilla del día siguiente teniendo ovarios poliquísticos

Que causa el tomar pastilla del día siguiente cuando tienes ovarios poliquísticos

¿Esta mal?

¿Dañino para tu salud?

¿Es efectivo para no quedar embarazada aún si tiene ovarios poliquísticos?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yandira Gonzales

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) es una dosis concentrada de hormonas, si sufres SOP lo más probable es que tengas algunas molestias extras este ciclo, pero nada permanente.

La efectividad no depende o se ve afectada por el SOP.