Tuve relación el día que me tocaba ponerme la inyecció

Quiero saber si no quedo embarazada el día que me toco aplicarme la mesigyna es que ese día me tocaba la inyección pero yo me. La. Puse en la noche no quedo embaraza

2 Respuestas

Respuesta

Yp tuve relación un 19 de febrero y ese mismo día me toca ponerme la inyección y quiero saber si quedo embarazada ayúdeme si

😯😯

Respuesta

Hola Genesis Quiñonez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Es decir, cuando te pusiste la inyección, si no es la primera, aun estabas protegida por la inyección anterior.