Tengo finca rustica, registrada a mi nombre y registrados 600 metros, pero en catastro constan de finca. 947.

El problema es de una balsa de regadio de una comunidad de regantes que colinda con mi finca, antes de que yo la comprara habrieron una puerta mirando hacia mi finca, cuando me dispongo a vallar, me dicen que tengo que dejar camino para la balsa, cuando esa tierra consta a mi nombre en catastro y registro, les digo que ellos tienen que poner la puerta de la balsa en el camino comunal, que hay en la otra parte de la balsa, para no tener que pasar por mi tierra y yo poder vallar, pero ellos se niegan, incluso me dicen que esa entrada por mi tierra es sulla, cuando la finca consta a mi nombre en catastro y registro, lo unico que en registro constan inscritos 600 metros, pero en catastro 947. Pero la finca consta a mi nombre en los dos sitios. Te agadeceria una respuesta, pues estoy muy agobiado, pues asta han llegado en plan amenaza y tirandome la valla al suelo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que encargar el asunto a un abogado quien, habiendo estudiado el caso, podrá aconsejarte qué hacer. Hablando, no llegaréis a nada.