¿Puedo estar embarazada, tuvo relaciones el ultimo día de mi periodo?

Realmente tengo una pregunta que me atañe estos últimos días, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el 26 de enero, era el último día de mi periodo y el eyaculo dentro de mi, después de esto volvimos a tener relaciones el 10 de febrero sin protección pero esta vez el eyaculo fuera, se limpio y volvimos a meter su pene en mi vaginal, volvió a venirse pero esta vez nuevamente fuera, después tuvimos relaciones hasta el 17 de febrero sin protección y el se vino fuera. El 22 volvimos a tener relaciones pero esta vez fue sexo oral se venía en mi boca, y ya después lo metimos a la vagina, Hay posibilidad de quedar embarazada, estoy preocupada, porque aún no baja mi regla.

2 Respuestas

Respuesta

La penetración del 26 último día de tu periodo, no tiene riesgo de embarazo.

Pero Todas las penetraciones en la vagina después de haber eyaculado afuera, tienen riesgo de embarazo.

Respuesta

No entiendo porque tienes miedo a un embarazo, parece que lo estas buscando.

Tienes relaciones sin protección continuamente y asi vienen los bebés.

Eso de que en la relación del dia 26 no tienes riesgo de embarazo, es mentira.

Cada vez que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si no eyaculan dentro, da igual si se limpian, siempre hay riesgo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo, y si tienes suerte y no estas embarazada, no permitas que te la vuelvan a meter sin un preservativo, evitarás un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.