He tenido sexo sin condón y tengo una duda

Mi pareja y yo muchas veces hemos tenidos relaciones sin ninguna protección, tal vez hace más de 6 meses. Y si es cierto, nunca se ha eyaculado dentro de mi. Por la parte de enfermedades pues ambos sabemos que somos sanos. Pero quisiera saber si, el no eyacula en mi vagina, ¿igual hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Si claro, siempre lo hay. Esto debido a que en el acto sexual el varón expulsa unos mililitros o "gotitas" de un liquido transparente llamado liquido preseminal, este puede llegar a contener espermatozoides que pueden fecundar el ovulo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí hay riesgo de embarazo. En ocasiones el líquido preseminal que también es un lubricante para el pene, puede contener espermatozoides, así que lo más conveniente sería utilizar el condón. Además siempre existe el riesgo que tu pareja no se aguante y eyacule dentro de tu vagina.