Aborte y después de meses sigo teniendo coágulos y dolor de vientre

Hace medio año mi novia y yo decidimos interrumpir el embarazo con pastillas. Pero desde entonces ha tenido coágulos constantes y dolor de vientre. Hemos visitado doctores y al hacerlo ultrasonido NO le encuentran problema alguno. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

La razón puede ser por un problema estomacal creado por las pastillas si el consumo de las pastillas fue excesivo incluso puede tener una intoxicación, tienes que ir al médico y hacerte ver es más seguro que sea una intoxicación. Suerte

Respuesta

Hola Osbaldo Anaya

Probablemente es una alteración hormonal causada por el aborto químico. Recomiendo una consulta con el doctor y/o endocrinólogo para una adecuada valoración.