Puedo estar embarazada? Periodo,virgen, toque

Sucede que.. Roce con la mano en los labios de la vagina con líquido del hombre al solo ejercer presión en su miembro, tenía el periodo y soy virgen en cuanto a que nunca ha sido penetrada.

¿Puedo estar embarazada? ¿Es posible?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, y cuando decidas hacerlo siempre ten en cuenta el cuidarse, que el use condón o tu tomar las pastillas anticonceptivas.😊

Me causa temor que haya tenido contacto con el semen.

Además que pues sin embargo pues no he visto cambios en mi vagina no veo ningún espacio más abierto porque pues aún soy virgen entonces me causa angustia

No no debes preocuparte ya que aún eres virgen y tienes la tela que sería el himen y para que haiga embarazo debe aver penetración directa pene vagina y tu eres virgen por lo que no hay riesgo de embarazo, y el himen sigue intacto.

Respuesta

Con el roce de semen o líquido preseminal en los labios de la vagina, no es posible un embarazo. No te preocupes.