¿Puede ser que este embarazada?

El día 1/2 menstrúe y el 5/2 se me fue. El 7/2 tuve relaciones y se rompió el condón, esto fue a las 21:10 de la noche, al otro día tomé la pastilla del día después a las 9:53, a los 10 días me vino de nuevo, primero me bajo un flujo marrón y luego sangre como si me hubiera venido la regla. Ayer 21/2 me bajo un flujo blanco moco, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Aclaro. No tengo ningún síntoma de embarazo

Respuesta

Son efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Entre otros efectos de la pastilla, puede adelantar tu periodo, como la carga hormonal es grande, también altera tu flujo vaginal.

Otras anotaciones: a 2 días de haber terminado tu ciclo menstrual, te encontrabas en un periodo infértil, por lo que no era necesaria la pastilla, pero ya te la tomaste, no debes tomarla seguido, la siguiente toma, si la necesitas deberá ser después de 6 meses.

Sobre el tema del condón, deberán revisar su correcta colocación. Si el condón se coloca adecuadamente, no se rompe, o cambien de marca.

Gracias!! No aclare,no había eyaculado adentro ni afuera. Directamente no acabo,pero había presemen.  Gracias

No te preocupes, no existió riesgo de embarazo, además la pastilla hizo su función y te adelantó el periodo. Ahora debes esperar a que se regule tu siguiente periodo.