Mi novio me penetró luego de eyacular fuera, ¿Puedo estar embarazada?

¿Hice un oral a mi novio y termino en mi boca luego el se puso su bóxer y luego nos dio ganas de hacerlo pero no teníamos condón y tuvimos roses pene a vagina y metió solo la punta en menos de minutos puedo quedar embarazada? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

El ducto del pene después de eyacular puede tener todavía espermatozoides, entonces sí existe riesgo de embarazo.

Deben utilizar condón en todas las penetraciones.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin condón, hay riesgo, SI, podrías estar embarazada.

¡Gracias! Fue menos de minutos aun así puede aver riesgo de embarazo?

Si, con solo una penetración es suficiente. Obviamente, cuanto menos tiempo manos posibilidades, pero es posible, si.