Exámenes negativos pero sigo con síntomas!

Hace unos días, fui al ginecólogo porque sentía mucha comezón en el área genital, me hizo hacer un examen general, para ver si es clamidia y tinicion gram, hoy recogí los estudios y todo salio negativo! Pero yo sigo teniendo comezón y mi vulva esta inflamada además que tengo un flujo blanquecino no tiene mal olor solo algo como amargo... El doc me dio una crema novarnela... Pero la verdad hace dos días que yo me. Iba poniendo cotrimazol pero no pasa nada aun... No se que hacer, estaba pensando comprarme óvulos cluvax ya que una vez con síntomas así me dieron eso...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Miyuki Vel

Lo que tienes es una infección y es importante determinar que tipo de infección se trata, ya se eliminó una (Clamidia) y un grupo de bacteerias (tinción de Gram), sin embargo aun quedan micóticos, virus, moluscos y otro tipo de bacterias, emplear el mismo tratamiento que para una infección distinta posiblemente no funcione (a menos que se trate de la misma) y si podría empeorar los síntomas.

¿Entonces creo que lo mejor es que vaya a otro medico para una segunda opinión no?

Quizá un infectólogo o epidemiólogo sean los más indicados.

No es lógico ni normal que tengas infecciones de ningún tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas