Será que es embarazo o un cambio hormonal?

Una pregunta mi ciclo es de 31 días aunque a veces varía lo máximo ha sido de 35 pero últimamente ha sido dentro del rango de 31, llevo el control de cuando ovulo y era del 22 al 28 de enero aproximadamente. Yo matuve relaciones con mi pareja el 4 de enero pero no termino adentro y el 11 de enero (qué era el día que me tenía que venir) pero esta vez si termino adentro pero ahora tengo 11 días de retraso y el 15 de febrero me bajó flujo con sangre rojo vivo y medio rosado melón pero fue por un par de horas. Precisamente ayer me hice una prueba y me dio negativo los dos encuentros fueron en días no fértiles y los controlo con una aplicación y probé miles de calculadoras en línea para confirmar mi días de fertilidad y todas me dan el mismo resultado que era entre el 22 al 28, y los dos encuentros fueron una semana después de que ovule y el otro dos semanas después que fue el día que mi pareja termino adentro. Estoy muy asustada no se que pensar y necesito que alguien me ayude porque no se si es un cambio hormonal o si es embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Además de llevar el conteo de los días de tu periodo fértil, deberías emplear otro método anticonceptivo. Si no quieres tomar píldoras anticonceptivas, entonces deberían utilizar preservativo.

Lo que tienes que hacer es esperar a que pasen 15 días después de tu relación, para que te hagas una prueba de embarazo sanguínea, es más fiable. Si no quieres realizarte un test de embarazo casero de orina, deberás esperar 10 días después de tu retraso.

Pero si cuando me realice la prueba ya tenia 10 días de retraso. 

Entonces la prueba es fiable. Debes esperar a que llegue tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas