Puedo quedar embarazada si tuve roces con mi novio y sangré?

Tuve unos roces con mi novio hace unos días, dos días después de que termino mi menstruación para ser exactos. El caso es que ambos teníamos ropa interior, y al ir al baño noté sangre muy viva y un pequeño coágulo, no se si a pesar de haber tenido ropa interior el pudo penetrarme, el no se vino, sólo había líquido preseminal. Pero tengo miedo, ¿hay posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por unos roces con ropa, aunque hay eyaculado, no hay riesgo de embarazo.

Si estás en tu periodo de menstruación, eso descarta cualquier embarazo.

Cuando pasó eso, tenía dos días que había terminado mi período. Por eso me asustó la sangre. Tiene que bajarme de nuevo el 6 o 7 de marzo pero estoy angustiada😩

Perdón por tantas preguntas😣

Después de dos días de tu periodo, estás en un periodo infértil, pero por roces no hay riesgo de embarazo.

Posiblemente el coágulo era parte de tu menstruación anterior que todavía no terminaba. Pero sigue poniendo atención, si sigues sangrando, puede ser alguna infección, entonces te sugiero una visita al ginecólogo.

Respuesta

Y dale con que después de la menstruación se esta en periodo infértil.

Pero, ¿de dónde os sacáis eso? Yo me quede embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que por favor no deis información errónea.

Y por otro lado.

Solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin protección.

Por roces con o sin ropa no hay riesgo de embarazo.

La sangre que tuviste, seguro que eran restis de tu menstruación.