Mi pareja me comentó que últimamente después del coito le da picazón en el miembro.

Voy casi 3 años con mi enamorado, ni usamos ningún método anticonceptivo, y me comentó que últimamente siente picazón en el miembro (solo picazón) y no sabemos el por qué (somos la única pareja sexual del otro)

3 Respuestas

Respuesta

Podría ser una infección, a veces aunque se contagie uno nota síntomas y otro no...

Pero lo aconsejable sería ir a su doctor y que éste le hiciera los estudios que considere oportuno para darle tratamiento.

Respuesta

El flujo de la vagina de la mujer puede ocasionar, en algunas veces, cierta irritación en el pene. También el mismo roce de la relación, puede ocasionar irritación en ambos, tal vez, en él sea más sensible. Pueden acudir con un médico o un ginecólogo para que les recomiende algún medicamento o alguna pomada adecuada.

Usted cree que el intimar estando en mi ciclo menstrual tenga que ver con la picazón?

La flora vaginal es el conjunto de microorganismos que viven de manera natural y sin causar daño en la región vaginal. Esta flora ayuda a protegerte, y desde luego, te protege de tu mismo sangrado cuando tienes tu periodo de menstruación.

Pero estos microorganismos no los tiene el hombre, y en algunas ocasiones, produce irritación.

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una infección fungica, el muchos casos solo un miembro de la pareja presenta los síntomas, podría utilizar las cremas que se venden con antigungico como canesten, que aunque son para mujeres, como tiene presentación en crema lo puede utilizar también el, va a ser importante que el tratamiento sea para los dos, y recomendado que si al término de este tratamiento no ven resultados acudan con un médico para que los valore a los dos