Al arrancar el carro suena un cli cli que tiene que ver con el a/c el botón y se quita el ruido al arrancar

Ruido ti ti ti que tiene que ver con el botón del a/c de un honda accord 2004

2 Respuestas

Respuesta

Entre el cli cli y el ti ti... lo que tiene es una orquesta de pueblo.

Y parece que no le gusta dar muchos datos sobre el problema mismo.. espero que si le guste la música.

Con tan poca información es difícil decirle algo serio... pero si cuando le mueve deja de hacer ruido pues quizás tenga que ver con vibraciones en el salpicadero o un mal contacto del relé que maneja el aire acondicionado. Cualquiera de los dos debería verlo un profesional o alguien capacitado en el tema.

Respuesta

Si el ruido te lo hace con el ralentí, y sobretodo al poner el aire acondicionado, y por lo que dices se parece al sonido de un reloj pero más fuerte, que suele desaparecer al acelerar, podría ser que tienes fuga en los inyectores, revisa a ver si hay carbonilla cerca de las juntas de los inyectores o si ves algún escape de gases con el ralentí, cerca de los inyectores.

Si es eso, tendrán que sacártelos, cambiar juntas y volverlos a montar. Si están mal los inyectores o al sacarlos tienen que martillearlos y se descalibran, entonces prepara la cartera por que o los cambias o si te los vuelven a meter descalibrados vas a gastar un litro más a los 100km.