Me condenan a pagar 900 euros por un supuesto vicio oculto que no existía. Pero lo tengo que pagar? Que puede pasar si no pago

Que me puede pasar si no pago una sentencia de un juicio verbal de 900 euros

1 respuesta

Respuesta

Tienes 20 días para pagar, o si no interpondrán demanda ejecutiva y ya va con costas, te embargarán nómina, cuentas bancarias para cubrir los 900 € + intereses + costas

Te va a compensar más pagar los 900 €, a no ser que seas insolvente. Pero si vienes a mejor fortuna en 3, 4 años, te va a tocar pagar