Mi hija de 7 años fractura de peroné en un castillo hinchable

En un cumpleaños mi hija de 7 años nada más entrar al castillo le cayó encima un niño mayor y le partió la tibia desplazamiento de peroné y rodilla descolocada, paso por dos hospitales entro en quirofano para colocación, el parque tiene seguro el cual da largas y muchos impedimentos, lo cual le hemos comprado silla de ruedas y todo lo que a necesitado hasta ahora, aún seguimos con su recuperación ¿qué tenemos que hacer? ¿Tiene derecho a indemnización?

1 respuesta

Respuesta

Su hijo tiene desde luego derecho a indemnización. Las cosas hay que pedirlas, y además por escrito (si no, como si no hubiese pedido nada). Ha de dirigirse a la propiedad o explotadora de la atracción o al lugar que la alberge, es decir: a la entidad o persona que era responsable de la misma en el momento en que ocurrieron los hechos. Ha de denunciarlos asimismo en el Ayuntamiento, a fin de que en última instancia asuma la responsabilidad y además entregue copia de la póliza del seguro. Ese es el comienzo, claro. El resto es cosa de abogados.