Indemnización por atropello a ciclista en paso regulado

En el año 2011 tuve un accidente de trabajo lesionándome gravemente una rodilla y por sentencia judicial me reconocieron una incapacidad permanente total 55%, que es de lo que vivo.
En el 2016 mientras circulaba en bicicleta por un paso regulado por semáforos del carril bici de Madrid un coche se saltó un semáforo y me atropelló, llevo más de un año y aún estoy en tratamiento traumatológico por varias secuelas, cervicales, (la que tenia buena), rodilla (me tienen que poner una prótesis), lo que me hace ir con muletas e incluso en silla de ruedas en ocasiones, cervicales (Que después de más de un año sigo sufriendo) y varias cosas más como depresión y otras.
La pregunta es, ¿puedo pedir una pensión nueva o sólo la indemnización que me de la aseguradora?

1 Respuesta

Respuesta

Al seguro solo le corresponderia la indemnización que acuerden o que estipule el Juez. En lo que se refiere a la Pensión ya es un tema de Seguridad Social, que no es mi campo, pero entiendo que puedes pedir una revisión de tu situación ante las nuevas lesiones por si ahora te concediesen la Incapacidad Absoluta.