Que topes tiene la piaggio zip 50 2 T

Ya le quité la plaquita que tiene el filtro de aire. Pero no me pasa de 50 KM/h. Qué otro tope tiene la zip de 2017.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente llevan 4 tipos diferentes,

1: Aro metálico en el variador para impedir que se cierre del todo.

2: Tubo de escape, o bien en la salida del cilindro (arandela que estrecha la salida de gases) o en el codo que lleva otro tubo que parece un apéndice (que tapa el flujo de gases)

3: El cdi que limita las revoluciones del motor.

4: La polea con las aspas de ventilador, es más curvada y no acaba de subir la correa.

Creo que la Zip lo lleva en el escape.

Ya he desmontado el tubo de escape y nada. me han dicho que puede estar en la bobina, pero no se llegar a ella.

¿Lleva el apéndice el escape? Y de la bobina no es, fijo, el CDI. Normalmente cerca de la batería.

Si lleva el apéndice y también catalizador

Hay tiene su tope ese apéndice entra en el escape creando una barrera para la salida de gases. Si es 2 tiempos no lleva catalizador

Que hago le chafo el apéndice y ya

No, hay que cortar (pero deja un poco de apéndice) y extraer la chapa que frena la salida de gases y después cerrar el apéndice o chafando el extremo que hemos dejado y si se puede hacer un pequeño cordón de soldadura, eso se puede quitar, pero no se puede volver a poner, mejor que compre un escape de desgüace (que ya esté sin el tope y guardar este para la próxima itv.