Comprar asas/tiradores para mampara de ducha

Necesito comprar unas asas/tiradores para mampara de ducha DE ACERO con una distancia entre ejes de 16cm y un grosor de taladro de 6mm.

Desconozco el fabricante de mi mampara pues no hay ningún distintivo ni marca por ningún sitio, pero esas son las medidas exactas de los tiradores que tengo puestos. Por acción de la humedad, les empezaron a salir unas burbujitas en la capa de cromado que traían de fabrica, y se han ido pelando y cayendo a trozos. Están horrorosos y me gustaría reponerlos, pero me esta costando muchísimo encontrar por internet. Necesito que sean de acero macizo, para que no me vuelva a pasar lo que os cuento. Si pudieseis decirme donde poder comprar unos.

1 respuesta

Respuesta

Si en algún almacen no encuentras unos que tenga la distancia justa, puedes buscar unos que sean regulables, es decir, que se adapten a esos 16 cm.

http://herrajesyaccesorios.com/tiradores-pomos-para-mampara/1415-tirador-acero-inox-mod-tc001-regulable.html?search_query=distancia+entre+taladros+16&results=50

Si ese ya lo vi, pero me resulta tremendamente grande , muchas gracias por tomarte la molestia en responder

Dependiendo del material, lo puedes cortar.