Distancia tiradores cocina

Estoy montándome
La cocina yo mismo y me surge la siguiente duda. A que distancia se
Deben de poner los tiradores de las puertas de los muebles.
Mis tiradores son muy sencillos, son como un asa cromada y miden 128mm.

Quisiera saber a que medida mas o menos he de ponerlos de los bordes para que queden bien estéticamente

1 respuesta

Respuesta

Espero no llegar tarde... mira yo los pongo del borde de abajo (o arriba) según si son de las puertas bajas o altas.) Los pongo a 7cm y del lateral a 5cm..

Suerte...

No, no llegas demasiado tarde ja ja, las puertas aun siguen vivasl. Estas medidas te refieres al agujero o al borde del tirador. Ya se que es mas o menos lo mismo pero es por aclararme mejor. Otra duda q me surge , a que medida se colocan el escurrevasos y el escurreplatos ? Gracias por todo. Saludos

Esa medida es del taladro.

El escurreplatos va abajo, simplemente deja un espacio para que te quepa la bandejita vierte agua, si no llevas esta bandeja pues ponlo justo debajo de la bisagra. El escurrevasos, debe tener la medida suficiente para que te quepa un plato llano.. ¿de lógica no? Jejeej.. Mas o menos unos 30cm entre escurreplatos y escurrevasos. ¿Ok?