¿Es semen o flujo de mujer?

¿Tuve relaciones con mi novio sin protección por lo general el demora mucho para eyacular lo que no se muy bien es si el eyaculo o era mi flujo porque el no sintió que haya eyaculado no esta seguro de que se haya venido pues no sintió nada solo que miro algo blanco parecido a semen al rededor de su pene pude haber sido yo? Cuando ya estaba con cólicos menstruales a poco días de que me bajara la regla

1 respuesta

Respuesta

Linda es difícil saberlo si lo hicieron sin condón, las mujeres al estar excitadas botamos flujo blanco o transparente, antes de que nós llegue la regla gambien botamos ese flujo blanco y si tu novio dice que se vino pues es tu decisión creerle amiga, por lo general cuando el hombre se viene dentro de la vagina de la mujer y la mujer se pone de pie unos minutos el semen va a bajar por sus piernas, pero eso no impide el embarazo porque ya quedo semen más Alfondo espero te ayude mi respuesta y por favor valorala gracias y si puedes toma una pastilla de emergencia

Si la tome pero me había tomado otra hace 1 o 2 semanas y el dice que no cree que se haya venido por que no sintió nada solo el miro eso blanco

Entonces ya estas protegida con la pasta no te preocupes linda

¿

Así sea que la tome 2 veces en un solo mes? Es que tengo cólicos pero no me ha bajado no se si es la pasta que me retraso la regla porque ya estaba en mis pocos días de empezar mi menstruación

No tomes de seguido la pasta porque va alterar tu regla, puede que se adelante o retrase o puedew manchar por días entonces por ahora estas protegida pero mejor usa condón o planifuca tu amiga

Dale amiga muchas gracias

Con gusto mujer