Me aparecieron una especie de granos

Necesito ayuda me aparecieron una especie de granitos diminutos en la parte del aro del pene no. No se si es enfermedad o que, me aparecieron c

Antes que iniciará mi vida sexual

Ayuda!

3 respuestas

Respuesta

Deberías ser más especifico al describir lod granitos, existen muchos factores.

Deberías utilizar una foto de internet o tuya propia para poder ayudarte mejor. Con estos temas no existe la vergüenza.

Respuesta

I. Hola.

Luís, sólo quería añadir a la respuesta de del compañero Frank, que podría tratarse de pápulas perladas, un cuadro completamente benigno que a veces aparece en la edad adulta, dinos por favor si son similares..

https://comoeliminarpapulasperladas.net/causas-y-consecuencias/

Respuesta

Te cuento que yo también tenia esos pequeños granitos en la corona de mi glande, estaba muy preocupado pero afortunadamente encontré la forma de eliminar esos granitos.

Investigando mucho la solución la encontré en esta pagina: https://comoeliminarpapulasperladas.org/papulas-perladas-eliminacion/