No me baja mi regla tome un té de manzanilla para retrasarla y ya se me hacia mucho y tome té de ruda con canela y aun no me baj

¿Qué podría tomar o que podría hacer para que me baje? Ya anteriormente había tomado té de manzanilla pero solo una y si me bajo y esta vez tome tres y regala tenia que venir el 13 y el té lo tome 12 y 13

2 respuestas

Respuesta

Hola Ashanti Rosas

El te de manzanilla te sirvió de relajante y por eso te bajó, en este caso quizá necesit6es algo más fuerte. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Los tés no son un método para que el periodo se regule, si has tenido retrasos, tu ciclo no es regular, entonces podrías acudir a tu ginecólogo para que te proporcione el tratamiento adecuado para regular tus ciclos.

Deberás esperar a que llegue tu periodo. E spero que sea por un retraso y no porque no hayas comentado que tuviste relaciones sin protección, porque en tal caso ni un té ni varios harán que baje tu regla.