¿Probabilidad de embarazo empezando las pastillas?

Tengo una pregunta antes tomaba minulet 75/20 pero descanse 3 meses y este mes las volví a tomar al 6 día de mi menstruación osea 15 de febrero, pero al 3 día osea 17 de febrero tuve relaciones con condón pero se rompió, el no eyaculo y se retiró como a los 10 o segundos pues nos dimos cuenta, ¿hay probabilidades de quedar embarazada?

1

1 respuesta

Respuesta
1

En el día 17 de febrero todavía te encontrabas en tu periodo infértil, así que no hay riesgo de embarazo. Además estaban utilizando condón, eso también disminuye el riesgo de embarazo. Por lo que comentas, no eyaculó dentro de la vagina, entonces, esto también disminuye el riesgo de embarazo.

La pastilla debiste empezar a tomarla desde el primer día de sangrado.

Si el condón es colocado de manera adecuada, es difícil que se rompa, deben tener cuidado de cómo colocar el condón, además de prevenir embarazo, también previene infecciones.

Hola Dante, si yo creo que ese condón tenía algo mal pues lo cheque muy bien, pero estoy muy nerviosa por el tema de las pastillas pues no son muy efectivas el primer mes, creo que me estoy volviendo loca, ¿y pues me las tomé ese día por qué así las empeze la primera vez que las empeze a tomar pues así m habían dicho entonces estoy mal?

En general todas las pastillas deben empezar con el primer día de la menstruación, a no ser que tu ginecólogo te hay dado otras indicaciones.

Tienes varios puntos a tu favor, estás con píldora anticonceptiva, utilizaron condón, no eyaculó dentro de tu vagina y no estabas en tu periodo fértil. Así que no te preocupes, espera con calma y ya llegará tu periodo, continúa con tus píldoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas