Tube sexo sin protección, se vino dentro de mi pero me bajo la regla después de tener relaciones

Tube relaciones sexuales con mi enamorado no utilizamos protección ni nada de eso se vino dentro de mi 2 veces dentro de mi pero me bajo la regla al día siguiente, ¿eso significa que no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto, si ya estás en tu periodo menstrual, entonces eso descarta cualquier embarazo.

Pero deben utilizar condón en todas las relaciones, además de evitar el embarazo, también evita infecciones.