Tengo un cachorro de pastor alemán tiene 45 días

Tengo un cachorro de Pastor Alemán y se rasca bastante, está desparasitado y le vacunare el día de su primera vacuna.

Respuesta

Es normal yo tengo un pastor suizo y te aconsejo en cuanto puedas le compres el collar seresto, 4 años hasta ahora y ni una sola picadura ni nada. Enhorabuena por el cachorro por cierto .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso es más o menos normal, porque eh tenido bastantes cachorros de razas y mestizos y aunque no tuviesen pulgas y estuviesen desparasitados ellos se arrascaban, y note que algunos tienen como una cáspita en la piel, diría que es por eso, también puede ser el shampoo con que lo bañas o el clima a el que esta expuesto.