Flujo rosado después del periodo

Tuve relaciones con mi pareja el 4 de febrero sin protección pero el término afuera, tome la pastilla de emergencia por si las dudas a las 5 horas. El dia 15 de febrero me bajo mi regla y termine el 18 para el 20 me bajo un flujo con sangre y después se volvió rosado llevó dos días así con un leve dolor abdominal, tomo vitamina C e ismigen ya que tengo las defensas bajas, es la primera vez que me pasa y estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación del 15 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Y sobre el flujo rosado y el dolor abdominal cabe la posibilidad de ser alguna infección, es la primera vez que me pasa

Es más probable que se trate de una alteración hormonal que de na infección, pero recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.