¿Puedo estar embarazada si solo hubo roces?

Estoy muy asustada desde hace 1 mes, mi novio y yo tuvimos unos roces genitales sin ropa no duro ni 1 min y estaba en el día 10 de mi periodo osea casi ya empezando los días fértiles, no hubo penetración y ni tampoco se vino eh leído que así es muy imposible un embarazo pero los nervios me comen desde hace 1 mes y no se si eso se deba pero no me ha llegado el periodo y se supone que me llegaría hace 3 días, tengo síntomas de que me va a bajar pero nada! ¿Podre estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, solo son los nervios, relajate, has un poco de ejercicio, ve a correr

Trata de relajarte por que solo es eso

Respuesta

No es posible el embarazo de esa forma. No te preocupes.

Relájate un poco, y aléjate de las redes, que con tanta información, lo único que vas a conseguir es más confusión.