Seleccionar Dato de una lista de validación usando macro

Espero se cuentre muy bien, solo que tengo una duda, estoy usando una lista de validación en 30 hojas de Excel, dicha lista de validación contiene los meses que vamos cerrando mes con mes, mi pregunta es yo puedo usar una macro en donde cambie de mes en las 30 hojas de excel.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza los siguiente para poner "Marzo" en la celda B2 de todas las hojas de tu libro, excepto en estas hojas:"Hoja1", "Resumen"

Sub Cambiar_Mes()
    For Each h In Sheets
        Select Case h.Name
            Case "Hoja1", "Resumen"
            Case Else
                h.Range("B2").Value = "Marzo"
        End Select
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

Cambia en la macro ""Hoja1", "Resumen", y/o agrega más hojas en las que no quieres cambiar el mes.

Cambia "B2" por la celda donde tienes al lista de validación.

Cambia "Marzo" por el mes que quieras colocar en cada celda.

Avísame cualquier duda.

.