¿Flujo blanco transparente usando jadelle?

Planifico con jadelle hace más de 8 años en abril del año pasado me colocaron el nuevo implante, este mes tuve un flujo transparente y color marrón acompañado de cólicos que me duraron 2 dias ¿es posible que haya avulado o sea una alteración hormonal?

2 Respuestas

Respuesta

Una ovulación es poco probable y va más con un cambio hormonal que si se repite el próximo ciclo, lo correcto es ser evaluada ginecológicamente para determinar que todo este bien.

Respuesta
-1

Hola Niia Bolivar

Es una alteración hormonal por el cambio (renovación) de Jadelle.

Gracias por tu respuesta, se podría presentar 10 meses después de haberlo cambiado? estoy muy asustada porque no quiero embarazarme.. Gracias :)

No, la lateración se debió presentar en los primeros dos o tres meses.

Insisto en mi recomendación de una valoración ginecológica.