Quiero poner una estufa de pellet en un piso. Cual es el mínimo de tubo que se puede instalar para la salida de humos?

Quiero poner una estufa de pellet en la sala de mi piso. ¿Cuál es el mínimo de tubo que se puede instalar para la salida de humos?

La quiero poner en la sala, y me gustaría sacar el tubo por la misma pared de la sala que da a mi terraza.

Pero no se que distancia minima de tubo necesito. La estufa tiene salida horizontal.

Respuesta

La normativa nos dice que tienes que sacar la chimenea, metro y medio de la cota superior de tu viendo, osea metro y medio por encima de tu tejado, y si tienes algún vecino a menos de 10 metros que tenga una cota superior, pues sera metro y medio por encima de la cota superior de tu vecino