Tengo una duda . Estoy preocupada .Sera que estoy embarazada

Me duro 6 días él periodo anteriormente desde septiembre del año pasado me refiero 2017 paso lo mismo mi pareja se limpiaba y eyaculaba fuera de mi y después con mi otras parejas lo mismo se limpian antes de insertarlo pero obio de los dos anteriores si me ha venido él periodo y con este ultimo me vino él periodo y me duro 6 días .. ¿Entonces no estoy embarazada? Estoy asustada por que hay ! Mujeres que están embarazadas y menstrúan😰

2 Respuestas

Respuesta

Si no estás utilizando un método anticonceptivo ni tampoco utilizas preservativo entonces Hay riesgo de embarazo. Sí ya pasaron más de 15 días desde tu última relación Puedes realizar un test de embarazo, de preferencia el sanguíneo es más fiable.

Cariño pero yo era virgen perdí mi virginidad él años pasado en septiembre y dure 3 meses con mi es pareja tuvimos sexo sin protección pero él eyaculaba fuera de mi y se limpiaba .. En noviembre finalizando tuve otra relación y con él fue lo mismo eyaculaba fuera de mi se limpiaba peropero él se labava y con él estuve 4 veces .. Y con él ultimo fue una vez solamente y eyaculó fuera y se limpiaba .. Pero si me ha venido él periodo normal.. Estaré embarazada?

Ah, entonces si ya tuviste tu periodo eso descarta cualquier embarazo.

Pero no debes utilizar ese método de eyacular afuera, porque puede ser que no alancen a salir.

Lo recomendable es que utilicen preservativo todas las veces, además de evitar embarazo, también evita infecciones. Cuídate.

Si las otras veces me ha vendió en periodo y horita la ultima vez también me vino horita él 12 de febrero y me duro 6 días .. Entonces no estoy embarazada

No estás embarazada.

Respuesta

Hola Maria Martinez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Entonces no estoy embarazada?

No, no estás embarazada si ya se presentó tu menstruación y no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.