Que es un sangrado de implantaciones

Mi ciclos menstruales son un poco irregular por lo tanto no tengo día exacto de mi periodo mi regla fue el mes pasado 13 duro tres día lo normal he tenido relaciones constante con mi pareja me di cuenta que estaban ovulando a aproximadamente HACE 14 días decido tener relaciones todo esos días mi regla nada que llega el 20 de éste mes me bajó un poquito de sangre ligera con un tono como brillante pensé que era mi periodo pero no sólo fue un momento por que luego no vi más sangré por favor ayuda ya que estoy con fundida

1 respuesta

Respuesta

Hola Yuleima Polo Martinez

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas