Sangrado dos días después de tener relaciones.

Chicas, estoy muy preocupada, ya que no se porque razón el día de hoy 20 de Febrero me bajo por la mañana algo rosa pálido llegando al marrón, solo fue un Manchón en mi pantalenta.

Ya que el día Domingo 18 de Febrero tuve relaciones con mi novio, uso condón & el no se vino, el día 10 de febrero fue mi menstruación & se termino el día 14 de febrero.

No se si se deba por implantación.

1 Respuesta

Respuesta

Sólo conozco este caso con un retraso menstrual, checate con un doctor

Se lo comente a un doctor & me dijo que puede ser por alguna infección o algún quiste.

Pero aun tengo ese miedo de que pueda ser por implantación.

Aunque solo han pasado 2 días & siento que es muy rápido para que sea por implantación.

Si el doctor te dijo que es por una infección o un quiste, hazle caso y trátate, no tengas la duda y no consultes internet cuando se trata de salud.