Cual seria los polos positivos y negativos de esta placa led

A lo mejor la pregunta es un poco absurda, estoy totalmente perdido en este mundo necesitaría ayuda de profesionales, necesito saber de ests placa de led cual serian los polos positivos y cual los negativos, también me gustaría que me dijerais si el led de la derecha tiene mala pinta o no tiene porque (tiene mal color ) la placa proviene de un faro delantero de un mercedes procedente de siniestro y no se si podre llegar a encenderlo o no ya que no se si debe llevar otros componentes o tal y como esta debería encender sin problema un saludo y gracias espero que me podáis ayudar

2 respuestas

Respuesta

No ha llegado la imagen

Respuesta

La imagen no la veo, pero otros componentes no necesitas y yo lo probaría directamente con la alimentación de una batería. Yo instalé unos LEDs diurnos en mi viejo coche y solo iluminaban en una posició e hice la prueba antes de instalarlos.