Cuáles son las consecuencias de un útero pequeño en el embarazo?

¿Es posible que una mujer esté embarazada de más de 13 semanas y que el útero solo mida 4cm? No se ve nada en la ecografía.

3 Respuestas

Respuesta

Yo en mi experiencia nunca he visto casos así, En un embarazo ya de 13 semanas el útero mide por arriba de los 15 cms solo en un diámetro. Si la ecografía no observa nada es que NO hay embarazo, yo solo puedo opinar por lo que redacta pero la persona más indicada para una opinión más objetiva será él GINECÓLOGO que indicó el estudio y lo pueda observar e interpretar.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2009/09/sintomas-subjetivos-de-embarazo.html

Respuesta

No soy médico pero soy paciente de reproducción asistida y lo normal es que a las 5 semanas se vea ya el saco, y a la 6-7 se escuche el latido.. con 13 semanas ya se suele notar incluso un poco a simple vista en la mujer.. deberíais ir al ginecólogo si os ha dado positivo el test y en 13 semanas no sale nada.. hay tumores que segregan la hormona del embarazo! Que no digo que tengan que ser cáncer.. puede ser un embarazo ectopico o yo que se.. pero desde luego es preocupante que no se vea nada! El tamaño del útero no se decirte!

Respuesta

Doctor tengo una duda