LISTA nombrada con el valor de una celda y además sea auto actualizable

¿Existe alguna forma en que una LISTA pueda ser nombrada con el valor de una celda?, por ejemplo:

Que la lista A1:D5 de la hoja2 tenga el nombre del valor de la celda A1 de la hoja1, además debe auto actualizarse de tal forma que si escribo algo bajo la lista, esto pase automáticamente a ser parte de la lista (como en las lista normales de excel realizadas con el menú insertar).

1 respuesta

Respuesta

Esteban Lagos,

En el caso de que manejes una lista o tabla, es más fácil el tema, dado que la referencia de un rango columna esta dada por la lista. Por ejemplo: Si se tiene una lista cuya cabecera se llama Datos, entonces se referencia de la siguiente manera Range("Tabla[Datos]").

También la lista o tabla tiene la propiedad de actualizar el rango, es decir si se desea ingresar datos nuevos en una columna, la referencia del rango de columna se actualiza.

Espero que te sirva de ayuda y este acorde de tu necesidad. Cualquier consulta estaré pendiente.

Por favor no olvidar de valorar las respuestas.