Cómo puedo dejar de humillarme ?

Pues me intereza un chico pero al principio cuando el se enamoro de mi yo le golpeaba y le humillaba delante de muchas personas y lo lastime mucho pero ahora él me está lastimando mucho y me siento culpable hasta he llegado a humillamele y él se enoja y se siente mal pero siempre siento que todos los problemas que suceden es mi culpa y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué lo golpeabas? Sinceramente una relacion asi es toxica y es mejor que se alejen

No se,  la verdad siempre he sido muy impulsiva y por cualquier  cosa golpeo a las persona. La verdad no he sido muy afortunada que digamos ya que, nunca he sido correspondida y me han lastimado mi corazón una y otra vez.

La verdad nunca he podido sostener una relación, tal vez es por miedo a que me lastimen y me hagan mas daño. Siempre la de el problema he sido yo.

En dichi caso entonces deberias de recibir terapia antes de entrar en una relacion... y tranquila q veras q encontraras la persona q t ame, pero para ello necesitas ayudarte a ti misma

¡Gracias! Agradezco mucho tu respuestas,  espero me sirva de mucho.  Pondré mi mayor y mejor esfuerzo En moldear mi personalidad.

Respuesta

Será prioridad que tengas asesoría psicológica