¿Esto quiere decir que sí estoy embarazada?

El día 09 de febrero salí con un chico, pero no tuve relaciones sexuales, sólo que lo masturbe un poco y como se tardaba mucho le pedí que el continuara, cuando iba a eyacular puse mi boca, así que él no toco el semen, pero el preseminal sí. Termino y se abrocho el pantalón y estuvo unos minutos en su celular, como a los 5 min después me empezó a tocar la vagina... ó sea metió sus dedos dentro de mí, él me comento que sus dedos ya estaban secos cuando lo hizo.
Se suponía que debía bajarme el día 18 de febrero, pero ya llevo dos días de retraso... Y me preocupa mucho por que soy muy muy muy regular. Para mayor información tuve mi último periodo el día 20 de enero y terminó el 25, para cuando paso lo de "el acto de meter sus dedos" ya no me encontraba en mis días fértiles.
La verdad me siento muy asustada, por que hace rato fui al baño a revisarme ya que me sentía un poco húmeda y al limpiarme noté que había flujo de un color un poquito rojo, casi nada y había leído que eso es un sangrado por implantación. Les pido que por favor contesten mi pregunta, me siento muy asustada, no sabía que era posible quedar embarazada de esta manera...

2 Respuestas

Respuesta

No te asustes. De esa forma no es posible un embarazo.

Para que haya un embarazo deben existir las siguientes situaciones: penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Así que por una masturbación con los dedos que tocaron el semen y después los introdujo en tu vagina, es imposible un embarazo.

Relájate y deja a un lado el internet, porque te vas a llenar de más información que te va a causar más incertidumbre.

No te preocupes no hay ninguna posibilidad de embarazo, debes tener un retraso en tu periodo, relájate y seguro llegará.

Perdón señor Dante, la vez pasada usted también contesto mi pregunta y me ayudo, pero cada vez que leo en Internet me siento más confundida y en muchas dice que si es probable el embarazo de esta manera...

En serio, deja un rato el internet, te vas a llenar de más confusión si sigues leyendo tanta información. Dejar el internet por un rato te va a relajar.

Muchísimas gracias, el día de ayer llegó mi periodo!

Si vas a tener relaciones más adelante, utiliza condón, de esa forma no tendrás que preocuparte.

Respuesta

Hola Maria Lopez

No es posible quedar embarazada de esa manera.

¿No es posible un embarazo ni aunque sus dedos hubieran tenido semen? es que me siento muy confundida con todo lo que leo en Internet, en algunas páginas aseguran haber quedado embarazadas de esta forma y me asusta mucho por que ya llevo dos días de retraso...

Si no hay penetración es imposible un embarazo.

No creas todo lo que lees en Internet (incluso este sitio), verifica con fuentes confiables TODA la información.