Mi mes o sangrado de embarazo

Tuve relaciones el día 13 de febrero por. Primera vez sin protección pero tome la pastilla de emergencia ni bien termine. Mi regla tiene que venir 3 días después osea el 16 de febrero
El 14 y 16 tuve pero con .
Dicen que por la. Pastilla cause un retraso
El. 17 de febrero tuve una mancha leve y luego a las horas me vino mi mes porque era abundante pero sigo con el dolor además sensible mis pechos y hoy con solo una nauseas creo porque comí mucho
¿Podría estar embarazada?

¿Y ahora estamos 19 de febrero y aun sigu bajandome la sangre que pienso que es mi mes porque el sangrado de solo es una vez y es leve en cambio el mio no es así es mas que una leve .pero se me corta es normal que sea por la pastilla?

¿O estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que sea por la pastilla. La pastilla es una sobredosis de hormonas y lo que hace es provocar te un desajuste hormonal, por lo tanto, tanto las nauseas como todos estos sangrados "extraños" son a consecuencia de haber tomado la pastilla de emergencia.

Tuve mi regla 4 días normal.

Pero hoy me baja un flujo marrón color café

¿Qué indica embarazo?

Lo único que indica embarazo es una prueba positiva...

Ese sangrado es por la pastilla.

Respuesta
1

No estas embarazada, son desajustes hormonales por la pastilla que tomaste. Tendrías que informarte, no la vuelvas a tomar. Consulta con un ginecólogo que te oriente para usar algún método más eficaz y menos nocivo para tu cuerpo.

Pero entonces no es sangrado de implantación? Si no es mi mes? 

No puede ser sangrado de implantación. Ese sangrado se da en pocas mujeres y algunas veces no llega a notarse, sólo unas gotas. Comentas que tu periodo. Es la pastilla que te generó desajustes hormonales

Comentas que tu periodo es abundante*

Muchas gracias por su tiempo. 

Podría el otro mes atrasarse yser normal verdad? 

Si, pueden seguir esos desajustes. Visita a tu ginecologo/a para que te oriente mejor. Sería ideal que empieces a cuidarte con pastillas u otro método más eficaz para evitar estos sustos

¿Me duele el ovario y ya se me corto el periodo hace 4 días que significa?

¿

Ovulación dolorosa?

¿Embarazo?

Puede ser por la pastilla simplemente, visita a tu ginecóloga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas