Mi mes o sangrado de embarazo

Tuve relaciones el día 13 de febrero por. Primera vez sin protección pero tome la pastilla de emergencia ni bien termine. Mi regla tiene que venir 3 días después osea el 16 de febrero
El 14 y 16 tuve pero con .
Dicen que por la. Pastilla cause un retraso
El. 17 de febrero tuve una mancha leve y luego a las horas me vino mi mes porque era abundante pero sigo con el dolor además sensible mis pechos y hoy con solo una nauseas creo porque comí mucho
¿Podría estar embarazada?

¿Y ahora estamos 19 de febrero y aun sigu bajandome la sangre que pienso que es mi mes porque el sangrado de solo es una vez y es leve en cambio el mio no es así es mas que una leve .pero se me corta es normal que sea por la pastilla?

¿O estoy embarazada?

2

2 respuestas

Respuesta
1

No estas embarazada, son desajustes hormonales por la pastilla que tomaste. Tendrías que informarte, no la vuelvas a tomar. Consulta con un ginecólogo que te oriente para usar algún método más eficaz y menos nocivo para tu cuerpo.

Pero entonces no es sangrado de implantación? Si no es mi mes? 

No puede ser sangrado de implantación. Ese sangrado se da en pocas mujeres y algunas veces no llega a notarse, sólo unas gotas. Comentas que tu periodo. Es la pastilla que te generó desajustes hormonales

Comentas que tu periodo es abundante*

Muchas gracias por su tiempo. 

Podría el otro mes atrasarse yser normal verdad? 

Si, pueden seguir esos desajustes. Visita a tu ginecologo/a para que te oriente mejor. Sería ideal que empieces a cuidarte con pastillas u otro método más eficaz para evitar estos sustos

¿Me duele el ovario y ya se me corto el periodo hace 4 días que significa?

¿

Ovulación dolorosa?

¿Embarazo?

Puede ser por la pastilla simplemente, visita a tu ginecóloga

Respuesta

Es normal que sea por la pastilla. La pastilla es una sobredosis de hormonas y lo que hace es provocar te un desajuste hormonal, por lo tanto, tanto las nauseas como todos estos sangrados "extraños" son a consecuencia de haber tomado la pastilla de emergencia.

Tuve mi regla 4 días normal.

Pero hoy me baja un flujo marrón color café

¿Qué indica embarazo?

Lo único que indica embarazo es una prueba positiva...

Ese sangrado es por la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas