Que pasa si planifico con

Planificó con nofertyl hace 8 meses, mi periodo estaba para el 16 de febrero y aún no ha llegado, esta inyección puede retrasar así mi periodo

1 respuesta

Respuesta

Hola TD4W

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

A que se puede deber este retraso de mi periodo cabe resaltar que soy irregular

Quizá a un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.