Piel del pene pelada y enrojecida

Llevo varios días preocupándome ya que en la parte izquierda del miembro, desde la base hasta donde se encuentra la corona del glande, hay una especie de mancha de color rosa/roja, seca y con un brillo "apagado" a diferencia del resto de la piel del pene, que si no recuerdo mal lleva años, pero que no le he dado importancia.

Tiene tacto suave y liso y me escuece un poco cuando me masturbo, y quizás esté ahí ya que soy zurdo. Me preocupa porque no es nada estético y porque quiero solucionarlo

Creo que pudo llegar surgir por la excesiva masturbación hace tiempo y me gustaría saber qué hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que pongas más cuidado en tu higiene, lava bien la la zona afectada y sécala, aveces esa piel pelada puede ser por humedad pero en cuestión de masturbación no creo que sea.