Garantías legales en venta de segunda mano

He vendido unas entradas para un evento al que no puedo acudir y las enviare por correo reembolso a la persona que me las ha comprado, ¿cómo puedo hacer para garantizarles que las entradas son originales y que no los timare?.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que lo pregunte quién puede ser timado. Si yo le tuviera que comprar las entradas, se las pagaría por paypal, que me asegura el reembolso si la venta es ilícita. El reembolso a mi no me serviría porque me puede enviar entradas falsas o dos trozos de papel higiénico dentro de un sobre, y entonces sería una estafa total, dado que el cartero no me permite abrir el contenido de la carta sin previamente haber pagado.

En resumen, tal y como soy yo, no iría al concierto.