Tuve relaciones con mi novio,(el uso preservativo)pero estoy muy asustada porque quedó adentro

El 13 de este mes tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo, cuando acabó yo estaba arriba de el, cuando me voy a acostar me doy cuenta que el preservativo se quedó adentro lo saque enseguida, y el anillo quedó afuera, justamente el 25 de este mes tiene que bajarme la regla, pero yo soy irregular, y estoy muy asustada porque hoy tuve un flujo rosado y me agarran de vez en cuando unos dolores(como si fuera dolor de ovarios), pero no sé qué hacer, ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No es posible saber con precisión si el esperma se salió del condón.

Lo siguiente que puedes hacer es realizar una prueba de embarazo si ya pasaron 15 días desde tu relación entonces puedes realizarte un test de embarazo sanguíneo es más fiable