Le volvió a salir fluido marrón a mi novia

El último día que le bajó a mi novia fue el 31 fe enero. El día 5 de Febrero tuvimos relaciones sin protección y al día siguiente mi novia tomó una postday y el 14 de Febrero estaba en su día de ovulación donde más riesgo hay, ocurrió que el condón se quedó la mitad adentro y la otra mitad del arito afuera. Ese mismo día tomó de nuevo una postday. Pero los días 16, 17 y hoy 18 le salió fluido color marrón. A que se debe este fluido de color marrón!

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente es un medicamente de emergencia que no puede ser tomado más de dos veces al año, evitando la repetición de su consumo en el mismo mes. Cuando la pastilla se toma dos veces en el mismo ciclo menstrual, la mujer puede sufrir más efectos secundarios, así como la eficacia de la pastilla baja y una puede quedarse embarazada.

Lo más probable es que el manchado de tu novia se deba a un desajuste hormonal provocado por el uso de la pastilla. Ahora lo único que puede hacer es esperar a que se le pase (tened en cuenta que su regla puede tardar en llegar), y a partir de ahora buscar un método adecuado de protección (porque la pastilla del día siguiente no lo es.)

Si el condón se quedó dentro, pero el esperma no salió fuera, entonces no hubo peligro del embarazo, pero si tenéis dudas, que se haga un test, si no le llega la regla, para descartarlo, ya que, como he dicho, las pastillas del día aseguran su eficacia solamente si se toman correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas