¿Puedo estar embarazada en cualquier día del ciclo o en mi día fértil solo con roces?

Mi ultimo periodo fue del 8 al 12 de enero y el 16 tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro y el 28 que era mi día fértil ocurrió un roce entre genitales sin ropa y sin penetración. Los días posteriores a mi etapa fértil tuve fluido vaginal grueso y abundante. Soy irregular mis ciclos pueden durar de 32 a 37 días sin embargo estoy en el día 41 y aun no me ha bajado, llevo siempre un registroy debió bajarme el 10 de febrero . Desde hace una semana siento los típicos síntomas premestruales dolor del vientre y hace pocos días dolor en los pezones pero aun no ocurre nada. Pienso que mi retraso se debe al estréspues tuve época de exámenes en la Universidad y problemas personales. Lo que me preocupa es cuanto puede retrasarse la regla, y si los síntomas que tengo podrían ser de embarazo en lugar de síndrome premestrual. Necesito ayuda, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

El si te rozo nomás y no eyaculo ni nada embarazada no estás descarta eso son nervios.