Cambio de ciudad con mi hija estando separada

Estoy separada hace ocho años, tengo una pareja hace cuatro y me gustaría marcharme a vivir con el, el problema es que vive a 84 km de mi pueblo. ¿Quisiera saber si mi hija de 12 años puede venir conmigo? Yo la traería cada fin de semana que le tocara a su padre y todas las vacaciones que le corresponda. La custodia la tengo yo pero claro la patia potestad es de los 2.

1 Respuesta

Respuesta

La residencia del menor es una cuestión sometida a patria-potestad, por ello, si no tiene el acuerdo de su otro progenitor, se verá obligada a acudir al juez que valorará sobre todo, el interés de la menor, con 12 años puede que el juez recabe su opinión.