Tengo una duda acerca del tema de enfermedades de transmisión sexual.

¿Si por ejemplo se le práctica sexo oral a una persona que es portadora de VIH te podrías llegar a contagiar?

3 Respuestas

Respuesta

La posible vía de contagio en esa situación sería sangre/sangre o sangre/semen. Si se produce intercambio en estas situaciones, hay posibilidad de contagio.

Si precisas más información, no dudes en preguntar.

Respuesta

Sí, así es.

Aprovechamos tu interés para informarte de que enn función del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

Respuesta

Efectivamente Si puede haber contagio, si es la persona sana que lo hace